Theme: Yes/No questions with Do &Does and Short answers Time: may 18-22,2020
Buenas días,
Esta semana vamos aprender a estructurar y responder preguntas preguntas con do & does.
Indications
·
Activation
Knowledge: responde de forma breve la siguiente pregunta en tu
cuaderno:
What is the basic structure to
form questions in Simple Present?
¿Cómo se formulan preguntas en
inglés en presente simple?
·
Core
Activity:
1.
Ingresar al siguiente enlace y visualizar el video:
2.
Grafica en tu cuaderno la
siguiente tabla y completa según el enunciado. Los ejemplos son del video.
Auxiliar
|
Subject pronoun
|
Verb
|
Complement
|
Question mark
|
Do
|
write
|
?
|
||
you
|
in the
office
|
|||
Does
|
study
|
?
|
||
She
|
with her
family
|
|||
It
|
sleep
|
?
|
·
Aplication
activity:
Responde las siguientes preguntas
con respuestas cortas, positivas y negativas. Mire el ejemplo. Las preguntas son del video.
e.g. Does he
study in the University?
Yes, he
does.
No, he
does not / doesn‘t.
Do yo like sports?
Does your dad work in the oficce?
Do we buy in the supermarket?
Do they play soccer?
Do you speak French?
·
Closuring: Responde las preguntas de la
autoevaluación.
1.
¿Qué sabía?
2.
¿Cómo lo he ido aprendiendo?
3. ¿Qué sé ahora?
Nota: Leer esto por favor.
·
Las actividades se las realizará en tu cuaderno,
debes escribar a mano todos los enunciados y responder las interrogantes. Luego envía una fotografía de tu trabajo
a la siguiente dirección de correo electrónico: tcher.carlos.ortega@outlook.com
·
Recuerda escribir en el asunto de tu mensaje: curso,
paralelo, tu nombre y número de la tarea :
Octavo L Lionel Messi tarea 10 (esto es solo un ejemplo)
·
La tarea se la enviará hasta el día viernes 22 de
mayo, 2020.
Profe el que hacia los videos el señor colombiano esplica mejor
ResponderBorrarOkey broi
Borrarno weee
ResponderBorrarsi weee
ResponderBorrarlicenciado no me pareció que este deber de esta semana lo aplazó para el viernes el deber estaba largo , debería haber mandado para el lunes de la siguiente semana gracias por su atencion.
ResponderBorrar